Los pasados 17 , 18 y 19 de octubre tuvo lugar en Vilanova i la Geltrú el XXVIII Congreso de la Confederación Española de Fotografía, organizado por la Federación Catalana de Fotografía, en el que participé como representante de la Real Sociedad Fotográfica (Federación Madrileña) y como miembro de la propia junta directiva de la Confederación Española de Fotografía.
A lo largo del fin de semana se han realizado exposiciones de fotografía, proyecciones a cargo de fotógrafos destacados y por supuesto las asambleas y la Gala de entrega de Premios de la Fotografía 2014.
En la asamblea extraordinaria se procedió a aprobar los nuevos estatutos de la Confederación Española de Fotografía y en la ordinaria se aprobaron las modificaciones de los distintos reglamentos, así como la nueva imagen de la CEF en la que he participado activamente com vocal responsable de este área.
Pudimos compartir experiencias y opiniones con representantes de las federaciones Andaluza, de Aragón, Balear, de Castilla-La Mancha, de Extremadura, La Rioja, Madrid, del País Vasco, Valenciana y de la Catalana que ejerció como anfitriona.
Comentários