© 2020 José Luis Tejedor Photography. All rights reserved.

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
Search
  • Jose Luis Tejedor

Influencias

Con motivo de la celebración por primera vez a nivel mundial del día del fotolibro el pasado 14 de Octubre de 2013, la Real Sociedad Fotográfica se une a la celebración con la exposición «Influencias».

Se trata de una muestra colectiva en la que se exponen imágenes basadas en el trabajo de autores reconocidos y de los que podemos ver la obra en alguno de los fotolibros de la biblioteca de la propia Real Sociedad Fotográfica.

En mi caso la obra de Influencia elegida es un retrato de Pierre Gonnord y el modelo elegido para la ocasión no es otro que mi propio padre. Esta obra cumple con dos funciones, por un lado me propicia la oportunidad de realizar la interpretación de una obra de un artista reconocido y por otro la de rendir homenaje a mi padre, en una pequeña muestra de agradecimiento a todo lo que el ha hecho y sigue haciendo por mi.


Pierre Gonnord es un fotógrafo francés nacido en Cholet en 1963 y residente en Madrid desde 1988, Premio de la Cultura de la Comunidad de Madrid en 2007.

La exposición se podrá visitar del 9 de enero al 4 de febrero en la sala de exposiciones de la Real Sociedad Fotográfica (calle de los Tres Peces nº2). Entrada libre. De lunes a viernes de 18:30 a 21:30 y sábados de 11:00 a 14:00.

0 views